Venezuela II

Venezuela II

 

Ver artículo “Venezuela”

¿No era Rusia la esperanza del hombre blanco? ¿Entonces por qué protege a los comunistas anti blanco y a todos los indigenistas resentidos en Sudamérica? Ésto es una cuestión de intereses, no de ideología. A nadie le interesa el hombre blanco americano, sólo quieren los recursos naturales que aún existen y es posible extraer gracias a la capacidad del hombre blanco americano.

De los yankis que asesinaron a su propio pueblo, tanto blanco como indígena en la guerra de secesión, tampoco se puede esperar mucho. Las guerras modernas son de los banqueros y las multinacionales. Al final los chinos se van a quedar con todo. El poder interno de los EEUU y de Rusia, es el mismo que hizo negocio con la guerra fría y con la IIGM. Esta es una nueva guerra que se lucha lejos de los poderes centrales, en la que no caerán norteamericanos ni rusos.

Tenemos que constituir un poder global para enfrentarnos al poder global. EEUU y Rusia serán a la larga también estados fallidos. No tienen suficiente población y no están en condiciones ya de competir con China económicamente ni de enfrentarla militarmente. Sólo debemos rescatar lo que queda en ellos de nuestra gente. Ni Trump ni Putin pueden salirse de la agenda del poder global.

Tu aporte hace que nuestro mensaje llegue a más de los nuestros.
Haz una donación vía PayPal.