«Esclavo es aquel que espera por alguien que venga y lo libere»
Ezra Pound
No son lo mismo claro, pero marcan una tendencia. Y a mí lo único que me importa ahora es la supervivencia de lo poco que queda rescatable del hombre blanco, de la euro descendencia que al paso que vamos, desaparecerá por completo en una o dos generaciones.
En tal sentido divido a los políticos en dos clases: los que nos dejan desarrollarnos en pos de una defensa desesperada y los que no nos dejan. Lo demás depende de nosotros, no de ellos. Ellos son políticos del sistema.
Que son liberales, pro sionistas, etcétera, eso ya lo sabemos. Pero la pregunta es: ¿Los otros eran mejores para nuestra supervivencia? La izquierda y los progres anti blancos, multiculturalistas: ¿ Acaso echaron a los bancos o a las multinacionales ? Además de abrir indiscriminadamente la inmigración, dejarnos indefensos ante el delito, dar de comer a los que no quieren trabajar, defender un estado sin más sentido que alimentar progres, destruir al hombre heterosexual y disolver todo lo poco sano que queda. ¿Qué más hicieron?
Mientras Trump permita que los confederados se fortalezcan, Salvini ayude a que los italianos no desaparezcan, y Bolsonaro permita que la población honesta tenga derecho a tener sus armas, sin duda los prefiero. No porque no sepa que los políticos del sistema son del sistema y finalmente responden a las multinacionales y a los bancos más que a su propia gente (suponiendo que sepan quién es su gente) sino porque estamos en una instancia crítica y las cosas se precipitan de tal modo, que necesitamos un margen para organizarnos y crecer. Eso, claramente no depende de Trump, ni de Bolsonaro ni de Salvini, sino de nosotros mismos. Nadie puede obligar a alguien a querer o no querer sobrevivir.