No estamos hablando de ideología, sino de supervivencia. En una guerra, la primera víctima es la verdad. Cada bando tiene su verdad y la difunde como propaganda. Sin embargo en el fondo todos sabemos qué es justo y qué no, de ahí el esfuerzo por desnaturalizar lo que es natural, destruyendo las mentes mediante amenazas y saturación.
En Alemania: un africano mandó a una alemana y a su hijita debajo de un tren, y los medios se preocupan por la xenofobia que: – «se aprovecha del hecho». Ellos dicen que lo alemanes también delinquen. Sin embargo, no veo muchos alemanes enviando alemanitos y a sus madres debajo de los trenes.
Dicen también que el tipo estaba mal de la cabeza, sin embargo fue acogido y financiado por el sistema de inmigración masiva. Vale decir, como digo siempre, que el blanco que tenemos al lado y nos gobierna, es mil veces más asesino que el que entra como manada en tu propia casa.
Y si ese estaba mal de la cabeza, no es el único, ya que las manadas y las bandas se multiplican, y al tener cada vez más poder ya no son manadas ni bandas, sino actores políticos de un sistema: del mismo sistema que los creo.
Esto toma estado público, porque el sistema dice, aunque no nos conste, que el tipo está loco: cosa que no se puede decir en los demás miles y miles de casos de violencia y salvajismo insoportable provocados por la inmigración, que se mantienen en secreto o en un hermético cono de silencio.
La culpa es de la «ultraderecha», que no quiere que tiren a sus conciudadanos debajo de los trenes. Xenofobia es, básicamente, que tu abuela o tu madre digan que no quieren terminar debajo de un tren con su hijo o su nietito de la mano,o sea que deben dejarse tirar para no fomentar la xenofobia.
¿Qué número de muertos debe haber, para que podamos decir que esto es una guerra? ¿O será que para seguir purgando infinitamente el nazismo, será justo y necesario tirar niñitos y mujeres debajo del tren, tanto en Alemania como donde se encuentren esas malvadas madres blancas, con sus niñitos potenciales nazis asesinos, obras maestras todos ellos del cruel y maquiavélico Mengele que secretamente los creó?