Los indios exterminados por el capitalismo fueron a parar a una reserva en los EEUU de América. Los de América española tuvieron mejor suerte en parte: quedaron unos cuantos, aunque la mayoría terminó en el mestizaje y la desculturización: Esa obra nefasta y tenebrosa del crisitianismo y del robo capitalista.
Pero ellos sobrevivieron de algún modo y ahora están ahí, saliendo del ostracismo y de las reservas para avanzar en poder como identidades. Muy bien por ellos.
Los blancos ni siquiera van a tener reservas tipo indio, porque no se asumen como identidad. Ni siquiera un ghetto, ni una reserva ni nada. Menos aún esa envidiable conciencia racial de los judíos, que fueron capaces de sobrevivir milenios juntando poder.
No hay pueblos elegidos: hay pueblos conscientes y pueblos inconscientes. Lo demás son excusas, incluso la Biblia, tan oportuna para mandar y para obedecer sin razonar.
Los blancos que viven en ghettos dentro de sus antiguos países, no lo hacen por voluntad propia, sino porque las circunstancias los enviaron allí: reservas de primera o de cuarta, según el dinero que se pueda gastar. Blancos todos, pero separados en pabellones carcelarios según su dinero, sin importarles para nada lo que les ocurra a los demás blancos.
Creo que muchos pueblos oprimidos en el pasado han sido mejores en eso, y han mantenido una mínima solidaridad racial. El blanco medio europeo o euro descendiente, es hoy el más despreciable de los especímenes humanos; falso, cobarde, arrastrado, superficial, materialista, hedonista, indisciplinado, y sobre todo: anti blanco.
Todo lo que hacen es buscar una salida para huir, pero esa salida es ya una pequeña grieta que se cierra. En la reserva, en el ghetto, sobreviven los duros. Y digo esto en un sentido integral de resistencia, espiritual, material, intelectual, cultural. Olvidemos el resto: cuanto más rápido desaparezca mejor.
Y recordemos que esto viene de lejos: que a los indios no los mataron ni los enviaron a las reservas por territorios para los blancos, que sobre todo en América, territorio es lo que sobra. Los mandaron a las reservas para saquear sus bienes y territorios, y para eso antes que nada tuvieron que arrancarles su identidad, su identidad espiritual ante todo.
No nos diferenciamos de otros, más que en superar su cobardía. Ya hace mucho que el hombre blanco fue colonizado por un dios y una cosmovisión ajenas.