El martes 15 de Julio integrantes de Fuerza Nacional-Identitaria realizaron una nueva acción de propaganda en las calles de Santiago. En esta oportunidad se pegaron autoadhesivos alusivos al movimiento y la causa criolla en los alrededores de las estaciones de metro Escuela Militar, Alcántara, El Golf, Tobalaba, Los Leones y Pedro de Valdivia.
Nuestro deber es definirnos primero como herederos de la memoria europea, aunque puede que vivamos fuera de Europa; en Australia, Chile y Estados Unidos, o en otro planeta. Uno debe admitir que todos nosotros “buenos europeos” en el sentido nietzscheano de la palabra, podemos cambiar nuestra religión, nuestros hábitos, nuestras opiniones políticas, nuestra tierra, nuestro territorio, nuestra nacionalidad e incluso nuestros pasaportes.
Pero nunca podremos escapar de nuestra herencia europea. (Tomislav Sunic, “The West against Europe”).
Nuestra gran motivación tras ésta, y todas nuestras futuras acciones similares, es impulsar un proceso de concienciación entre la población criolla. Bajo una República que a fin de facilitar su hegemonía se ha esforzado desde su inicio en homogeneizar las identidades locales mediante una nacionalidad artificial– proceso idéntico al que actualmente se lleva a cabo a escala planetaria –, contribuir al despertar criollo mediante la difusión resulta un acto indispensable para la supervivencia criolla.
Nación por la Identidad.
¡Poder Criollo!