Los Rusos II

Los Rusos II

Ver primera parte: Los Rusos

Los rusos son el último gran pueblo predominantemente blanco. Ironías del destino: los sub humanos eslavos de Hitler resultaron ser la gran reserva de la sangre nórdica: ¿No eran los Rus acaso Vikingos? Nunca hay que escupir para arriba.

El comunismo me asquea. Es algo visceral. Me jode que sigan desfilando con la hoz y el martillo, pero no podríamos decir que sus antepasados no fueron heroicos, bajo ese símbolo nefasto. La gran madre Rusia siempre surgió por sobre las ideologías.

Hoy todos los blancos debemos resurgir por sobre las ideologías. Si queremos sobrevivir debemos sobreponernos a las matanzas del pasado. Fracasos al servicio de intereses anti blancos. Somos identitarios, no racistas, al menos no en el sentido peyorativo y supremacista que se le da a la palabra comúnmente.

Admiro a Alemania pero también admiro a Rusia. Soy criollo. soy un hombre blanco americano. Estoy lejos del comunismo, pero también lo estoy del nacional socialismo. Hoy por hoy, es seguro que nuestro carácter y mentalidad esté mucho más cerca de un ruso que de un alemán. Quizás no fuera así en los años treinta. No estoy muy seguro de eso.

La historia no se repite. Tenemos una línea de sangre atávica común con los rusos y con los alemanes. Acá en el Sur ambos son criollos por igual. Que sigan peleando la segunda guerra mundial los que no pueden comprender el contexto del siglo XXI. Yo ciertamente no lo voy a hacer.

Eso no obsta a que si los intereses de los rusos en”América Latina” implican ponerse en contra del hombre blanco americano y a favor del guevarismo, del marxismo y del indigenismo, me oponga a eso. Pero tengamos también en cuenta que no hay ninguna organización política criolla con la que ellos puedan hablar en serio en Sudamérica, y eso estimados, eso es exclusiva responsabilidad nuestra.

Tu aporte hace que nuestro mensaje llegue a más de los nuestros.
Haz una donación vía PayPal.