Los rusos son un gran pueblo ¿Qué duda cabe? Hijos de los vikingos y de Bizancio, y de los grandes pueblos blancos del este de Europa. Son pocos en un espacio inmenso, considerando su posición de poder. El problema demográfico ruso crece, al ritmo del crecimiento de China y acaso de la India.
La historia de Rusia es apasionante. Su geografía, su gente, Eurasia: el corazón terrestre del mundo. La gran desgracia de los pueblos blancos europeos, ha sido siempre el enfrentamiento entre ellos, en especial con Rusia.
La llamada «ultraderecha» fuertemente anti rusa durante el comunismo, se ha vuelto pro rusa, así de simple. Eso a veces los desubica en América, ya que las alianzas de los rusos por estos lares, son muchas veces comunistas, indigenistas, en general anti blancas. Es que de un punto a esta parte, a los rusos les es más fácil asumir su historia comunista que su origen racial blanco. Los zares no tenían ese problema. Pero los zares y los prusianos dinamitaron la raza que luego la IIGM terminó de devastar.
Dicen que Rusia es la cuarta Roma, pero Roma se hizo sobre una base racial con su correlato espiritual sacro, que correspondía a dioses propios, a dioses raciales. La sangre no es la base del poder ruso, por eso es probable que Rusia no tenga posibilidad de contener a los chinos. Rusia es un gran protagonista de la geopolítica, pero el poder suele desvanecerse desde adentro, no sólo desde afuera.
Pronto estaremos ante el imperio racial más grande y potente del mundo. No sé qué harán los judíos al respecto, ni los wasp. Los rusos a mi juicio no tienen la identidad necesaria para liderar una reacción que posibilite la supervivencia de los pueblos blancos, primero que nada porque no asumen ese objetivo. Sin metapolítica la geopolítica se compone de piezas que van muriendo en un tablero sin alma.
Sé que todavía hay Russ en Rusia, como hay confederados en los EEUU, pero creo que estos últimos al menos asumen una identidad blanca, mientras los russ pos comunistas llevan todavía la carga del marxismo, que les impide verse a sí mismo como lo que realmente son. Rusia caerá pronto, como los EEUU. Son países artificiales y fragmentarios. Sus líderes lo saben, pero más allá de unos amagues inciertos, muy poco pueden hacer de cara al poder económico y financiero que los condiciona. Finalmente, son un paso más hacia la extinción del hombre blanco. Pronto veremos el socialismo racista más cruel, numeroso e implacable que se haya visto jamás. Entonces tanto rusos como norteamericanos verán la realidad, pero será tarde.
Y en tren de arriesgar, diría que al final los judíos también lo van a lamentar.