SAN FRANCISCO, CA – En una solemne ceremonia a las afueras del “Centro LGBTQ+ por el Amor y Tolerancia” en San Francisco, las letras L, G, T, Q, y el símbolo + se reunieron para ejecutar a su ex amigo y aliado “B” por implicar que existiesen solo dos géneros.
“Has sido condenado a muerte por violar la Sección 1A del Código de Corrección Política”, dijo L, leyendo en voz alta la sentencia, mientras B se puso de pie valientemente frente a la guillotina. “¿Tienes tus últimas palabras?”
Entonces B intentó decir sus últimas palabras pero fue silenciado. “No, no dirás nada”, dijo T. “Estás CANCELADO”. Entonces Q chasqueó sus dedos.
G puso su capucha de verdugo y buscó su hacha. G no necesitaba el hacha porque ejecutarían a B con una guillotina, pero G dijo que esto completaba su atuendo y lo hacía lucir “fabuloso”. G forzó a B hacia el piso, dirigió su golpe superior bajo la hoja afilada, y activó la guillotina, partiendo a B en dos.
Desafortunadamente, B se convirtió en dos D, lo cual era problemático porque podía representar a Donald Trump, así que estas también debieron que ser ejecutadas.
Fuente: babylonbee.com