Declaración Pública Denuncia Movilh

Declaración Pública Denuncia Movilh

Contra sus mentiras | 13.9.2016

Fuerza Nacional-Identitaria, con motivo de la reciente denuncia mediática del Movimiento por la Liberación Homosexual, cree adecuado mencionar que:

No sabemos qué sitio web habrá leído la gente del Movilh pero, a grandes rasgos, puede verse que en este portal no hay un solo artículo en contra de la diversidad sexual per se. En efecto, para nosotros no tiene ni la más mínima importancia la preferencia sexual de las personas: no somos ni mojigatos, ni santurrones ni perfectos como para andarle diciendo a la gente cómo debería comportarse. Lo que sí hay, siendo honestos siempre, es una pequeña cantidad de textos que dan cuenta, de manera bastante sarcástica, dicho sea de paso, del impacto de las acciones del Movilh en la vida de las personas. Sin ir más lejos, en este mismo sitio se ha mencionado que

el Movilh es un ejemplo de una entidad que no sólo estrangula la libertad de pensamiento, sino, además, se vale de herramientas propias de los regímenes de miedo totalitario para sus fines: denuncia ante organismos del Estado (cooperando con la represión y hostigamiento al pensamiento individual), acoso constante a todo aquél que no muestre un pensamiento afín a su agenda política, etc., en otras palabras, una vulgar Caza de Brujas.

De todo lo mencionado anteriormente, podemos ver ahora una demostración más.

Respecto a actuar «en el anonimato, situación claramente sospechosa», digamos que acciones como ésta, acusaciones en la prensa sin valor legal pero buscando agitar masas, son las que provocan que algunas personas tengan que quedarse dentro del closet porque su manera de pensar no es la misma del Movilh. En todo caso, nosotros no necesitamos mandar recados ni avisos a través de instancias gubernamentales, por lo que el Movilh puede escribirnos si lo estima conveniente. Nuestros canales de contacto son públicos.

Por otro lado, nos parece ligeramente contradictorio que el Movilh, como partidario de la tendencia «Open Mind», reaccione de esta manera ante una sencilla y escueta nota de prensa, mientras que el Movimiento hace y dice cosas todas las semanas y nadie hace ningún escándalo. Probablemente, el Movilh esté redefiniendo qué es y qué no es ser de «mente abierta».

Finalmente, invitamos cordialmente al Movimiento por la Liberación Homosexual a acudir a la Fiscalía, que es el lugar donde, según el conducto regular, se hacen las querellas, en vez de hacer perder el tiempo a la Agencia Nacional de Inteligencia solicitando que se investigue algo que no constituye delito, cosa que el Movilh sabe bastante bien pues ya se ha visto envuelto en otras acusaciones e investigaciones: si el objeto de todo esto era llamar la atención, apelar al chantaje social y otras cosas a las que el Movilh acostumbra, puede darse por satisfecho, y dejarnos gozar en paz de nuestra libertad.

Atte.

FN-I

Tu aporte hace que nuestro mensaje llegue a más de los nuestros.
Haz una donación vía PayPal.