Venezuela y pancriollismo

Venezuela y pancriollismo

Ver artículo “Venezuela”.
Ver artículo “Venezuela II”.

No es que uno no sepa que los yankis quieren los recursos naturales de Venezuela. O para mejor decir los quieren sin pagar, ya que hoy en día los tienen pagando el dólares sin más respaldo que los portaaviones. Lo que no se dice, es que Venezuela siempre ha sido una fantasía, llena de gente que no sabe hacer la O con el culo de un vaso y que como comunidad no existen, por eso no tienen la comida que no producen ni el papel higiénico que no saben hacer.

Como si eso fuera poco, la ideología del profesor Jirafales heredada del chavismo, es anti nosotros por completo. Son mestizos resentidos que aman ciertas “razas puras” indígenas y negras. Odian a los consabidos blancos esclavistas, opresores, genocidas, etcétera. Por supuesto que los jefes de la revolución saben lo que hacen en beneficio propio.

No creo que EEUU invada Venezuela. No creo que lo necesite finalmente. Tampoco me importa demasiado. De los llamados “estados nación” sudamericanos, sólo Brasil tiene algo de masa crítica y siempre se ha cagado en el resto, cosa que no critico. Aunque como país mestizo, indígena y negro, tiene muchas contradicciones internas que resolver y su ideología oficial no dista mucho de la de los otros países de la región. Los demás, incluyendo Argentina, hace rato que no existen.

Es necesario producir un reagrupamiento racial consciente de los blancos en Sudamérica, a partir de algunos núcleos duros favorables ¿El Sur de Brasil? ¿Parte de Argentina? que tengan la capacidad de relacionarse entre sí de un modo productivo y de sostenerse en forma auto suficiente en todo sentido.

Debemos dejar de actuar de manera ideológica y comenzar a ver la realidad tal cual es, desde nosotros mismos.

Ellos no lloran por nosotros, nosotros no lloraremos por ellos. Prefiero guardar mis lágrimas para mi propia gente, que también sufre.

Tu aporte hace que nuestro mensaje llegue a más de los nuestros.
Haz una donación vía PayPal.