Nosotros

Nosotros

Nosotros no vinimos en pateras a un lugar lleno de habitantes a joder la vida de nadie. Nosotros fuimos parte de un gran proyecto político de euro descendientes en un territorio prácticamente despoblado, que convocaron europeos para construir desde la nada.

Todo lo que se puede ver aquí lo hizo nuestra gente. Ahora nuestra propia descendencia desprecia y rechaza esa obra y a sus antepasados.

Están destruyendo lo que los nuestros hicieron, y en primer lugar la identidad con la cual se hicieron las cosas. Trabajadores expulsados por Europa sacrificándose al extremo, forjaron el Sur que hoy se devoran los bancos, los cipayos, los desagradecidos.

Algunos nunca negaremos lo que somos, algunos conservamos la identidad y la cultura, pero sobre todo el espíritu que las sostiene.

Somos la descendencia de los últimos trabajadores blancos. No tenemos nada de que avergonzarnos, sino al contrario.

Somos los criollos: los blancos del Sur. No hay fronteras entre nosotros, desde el Norte hasta el Sur, de un océano al otro. Nuestros matices nos enriquecen y nos hermanan. Es hora de ponerse en marcha, todavía estamos a tiempo.

Tu aporte hace que nuestro mensaje llegue a más de los nuestros.
Haz una donación vía PayPal.