Lo que somos, lo que hacemos. Recuento 2014

Lo que somos, lo que hacemos. Recuento 2014

Pese a que los ciclos anuales establecidos distan de tener significado para nosotros, éstos nos sirven para ordenarnos en términos de producción y productividad. Desde los comienzos de nuestra agrupación, la producción de todo tipo ha sido algo fundamental puesto a que aspiramos a ser un referente, no una imitación de otras agrupaciones.

– En relación a lo que estrictamente nos compete, es decir, identitarismo criollo y recuperación, reivindicación y resignificado de construcciones sociales y culturales, FNI organizó y ejecutó las siguientes actividades:

Conmemoración de la Fundación de Santiago del Nuevo Extremo.

Marcha del Hombre Blanco.

Actividad de Propaganda (15-Julio)

Actividad de Propaganda (30-Agosto)

Actividad de Propaganda (5-Octubre)

Actividad de Propaganda (12-Octubre)

Conmemoración del Descubrimiento de América.

– Por otro lado, junto al Círculo de Investigaciones PanCriollistas, se organizó un conversatorio (“Marxismo Cultural y el Futuro de Occidente”), el cual contó con una convocatoria cerrada, un expositor invitado y dos expositores de nuestra gente.

– Además de estas actividades, participamos de otras instancias en particular apoyando, pese a no ser eventos relacionados con la reivindicación identitaria.

Desde su marcha blanca, en Enero de 2012, el sitio web de FNI ha albergado una gran cantidad de artículos de nuestros autores y de autores externos, traducciones nuestras, traducciones de otros, entrevistas, documentos, recuentos de actividades, etc.

– Respecto al año 2013, nuestra producción de artículos se ha incrementado considerablemente especialmente en nuestro blog, agregándose a ello nuevos autores y otros colaboradores aislados. A todos ellos, nuestro agradecimiento.

– Desde el 1/1/14 hasta el día 31/12/14, el blog Contra Sus Mentiras publicó 67 artículos, de los cuales, según su autoría:

42 fueron escritos por F.A;

8 fueron escritos por S.V.;

5 fueron escritos por C.E.;

4 fueron escritos por A.G.;

 2 fueron escritos por P.V.;

2 por la dupla F.A. & S.V., 1 por H.M., 1 por un invitado y 2 traducciones (Jack Donovan y Colin Liddell).

– El top-ten de las entradas con mayor popularidad del año 2014 fue el siguiente:

1. Anarco-Fascismo
2. Volviéndonos los nuevos bárbaros
3. Simios, Unidos, ¡FUERTES!
4. ¿Qué es ser criollo?
5. Discutiendo la raza en un mundo globalizado 
6. Olvidando a Hija de Perra
7. La morenidad no vende
8. Destruye el símbolo
9. Conocimiento e inspiración
10. Patriotismo/Nacionalismo o Identitarismo

– Por concepto de visitas a la página www.fni.cl, se contabilizaron 20.337 visitas, con un máximo de 3.177 visitas mensuales en el mes de Septiembre, y un mínimo de 883 en Marzo.

– Nuestra gente ha traducido sobre una docena de artículos al castellano para el portal Counter-Currents Publishing, estando la gran mayoría de las traducciones al castellano relacionadas con nosotros. Además, el sitio Euro-Synergies “Forum des résistants européens”, propiedad del pensador belga Robert Steuckers ha publicado alguna de nuestras traducciones.

– Algunos de nuestros artículos han sido traducidos y publicados en prestigiosos sitios, tales como Counter-Currents Publishing, Alternative Right y Amerika.

Agradeciendo a nuestros seguidores, colaboradores y pensadores amigos de nuestra agrupación y, aún más, a nuestros detractores, esperamos que este nuevo ciclo de 365 días sea aún más productivo.

Tu aporte hace que nuestro mensaje llegue a más de los nuestros.
Haz una donación vía PayPal.